Celebridades que necesitan ponerse ¡a dieta ya!

Archivado el 05 May 2010 a las 1:50pm

Dicen que no existe mayor fuente de ansiedad que la fama. Será este el motivo por el que es tan habitual fotografiar a celebridades del mundo de la música y el celuloide que engordan tres tallas en un mes. Las famosas, al igual que el resto de los mortales, deben vigilar sus calorías para luego poder lucir tipazo en la playa, en galas, en estrenos, en conciertos… ¿Te gustaría saber quiénes de ellas han ganado peso últimamente y necesitan ponerse urgentemente a dieta? No te pierdas, pues, esta galería y encuéntrate con las estrellas que se han expandido drásticamente a lo ancho.

Britney Spears hace mucho tiempo que dejó de lucir la envidiable figura que la convirtió en una de las mujeres más deseadas del planeta. Después de dar a luz a sus dos pequeños, consiguió estilizar su figura, pero últimamente, quizás por no estar de promoción, ha descuidado un poquito la línea. No hay más que verle la cara y los enormes brazos que se le han puesto a la Princesa del Pop para percatarse de ello. Con todo, sigue teniendo un cuerpo excelente y a buen seguro no le costará mucho ponerse de nuevo en forma si de verdad se lo propone.

En los últimos años, la hermanísima del difunto Rey del Pop, Janet Jackson, arrastra serios desencuentros con la báscula. Incluso tuvo problemas con su discográfica, quien le amenazó con echarla a la calle si no bajaba peso. Lo logró, pero a la vista está que ha vuelto a entregarse en cuerpo y alma a su frigorífico. ¡Mala elección!

Jennifer Love Hewitt, la protagonista de la serie de TV ‘Entre fantasmas’, siempre fue un palillo, así que cualquier hinchamiento que sufre se nota al instante. Últimamente, las grasas se le acumulan en la cintura y encima ella ha cometido el gran error de enfrentarse y contestar airadamente a la prensa: “¡No tenéis nada mejor que hacer que hablar de mi peso?”. Además acaba de romper con su prometido, el cómico Ross McCall. ¡Y es que cuando las cosas se tuercen…!

La prensa rosa estadounidense se ha cebado de mala manera con Jessica Simpson por su visible ensanchamiento. Ella elude el tema con elegancia, aunque reconoce que “el juicio de la gente me persigue antes de irme a dormir y las señoras me hacen comentarios cada vez que pongo el pie en un aeropuerto”. Afortunadamente para ella, sus kilos de más no han arruinado su vida amorosa como quizá sí a Love Hewitt: y es que se dice que ahora Jessica sale con el músico Billy Corgan.

Lisa Marie Presley, la hija del irrepetible Elvis Presley, es una de esas celebridades que no necesita hacer nada especial para salir constantemente en los medios. Tras el divorcio de Michael Jackson, comenzó a coger kilos y ahora los columnistas más crueles afirman que encara una decadencia hipercalórica similar a la de su padre en su etapa en Las Vegas. Viéndola, ¡quién puede afirmar lo contrario! Eso sí que es abandonarse.

Para la diva pop, Mariah Carey, su figura era un arma de seducción. De soltera, estaba obsesionada con guardar la línea, pero tras casarse con el presentador Nick Cannon se ha relajado. “Siempre me ha encantado comer, pero ahora puedo hacerlo y ser feliz a la vez. Estoy en una nube”, explicaba recientemente. Sin embargo, debería bajar a la Tierra ni que fuera por un momento y mirarse detenida y críticamente en un espejo antes de que sea demasiado tarde, porque se está excediendo con tanta felicidad.

En sus inicios como actriz, a no pocos les hubiera alegrado muchísimo ver como la otrora hiperdelgada Mischa Barton ganaba unos kilitos. Lo de esta chica es muy curioso, antes tenía que desmentir que fuese anoréxica y ahora le toca negar que sufra bulimia. Pero en tan solo medio año, esta fiestera terminal ha pasado de ser un esqueleto andante a tener unas caderas en continua expansión. Y es que los extremos nunca son positivos.

Y por último, para Pamela Anderson sus cambios de peso suelen pasar bastante desapercibidos, gracias en gran medida a esos pechos siliconados que siempre acaparan toda la atención del respetable. Sin embargo, si nos fijamos un poco más allá de sus senos, descubriremos que se ha ensanchado bastante a pesar del desgaste que tiene con la edición americana del programa televisivo ‘Más que baile’. Por cierto, ¿sabéis cuál es su truco preferido cuando hay cámaras delante en algún tipo de certamen? Pues taparse las caderas con los brazos para disimular su gordura y ponerse algo de perfil. Pero ya no cuela. ¡A dieta ya!

Sara Blázquez


Temas: , , ,

Posiblemente también le interesará:


Galería fotográfica

(Leer comentarios de los usuarios o también puede añadir su opinión)

Ver imagen agrandada « Anterior Siguiente »

Usted está viendo la imagen número 1 de un total de 8 imágenes.

Ver imagen agrandada « Anterior Siguiente »

Usted está viendo la imagen número 2 de un total de 8 imágenes.

Ver imagen agrandada « Anterior Siguiente »

Usted está viendo la imagen número 3 de un total de 8 imágenes.

Ver imagen agrandada « Anterior Siguiente »

Usted está viendo la imagen número 4 de un total de 8 imágenes.

Ver imagen agrandada « Anterior Siguiente »

Usted está viendo la imagen número 5 de un total de 8 imágenes.

Ver imagen agrandada « Anterior Siguiente »

Usted está viendo la imagen número 6 de un total de 8 imágenes.

Ver imagen agrandada « Anterior Siguiente »

Usted está viendo la imagen número 7 de un total de 8 imágenes.

Ver imagen agrandada « Anterior Siguiente »

Usted está viendo la imagen número 8 de un total de 8 imágenes.

Deje su opinión

AnunciosNo solo Tarot

Al continuar utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información | 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información siguiendo los enlaces.

CERRAR