Cenar solamente fruta para adelgazar

Es relativamente común que personas preocupadas por sus kilos de más o por su salud, sobre todo mujeres, cenen sólo fruta. Después de una o dos semanas se llevan una sorpresa al comprobar que no han perdido peso, y esto es normalmente porque no tienen exceso de grasa por lo que el organismo no pone en marcha los mecanismos para desprenderse de ella.

La idea de que cenar solamente fruta adelgaza está equivocada aunque sí puede ser efectiva para problemas de retención de líquidos. Las frutas son grandes depuradoras del organismo porque tienen gran cantidad de nutrientes: agua, fibra, vitaminas, minerales y pigmentos. Además, las frutas fortalecen las arterias y las venas y su consumo habitual mejora el cuerpo, aligera las piernas y despeja la mente. Eso sí, con tres piezas de fruta al día es suficiente, tomar más cantidad desequilibra la dieta.

Consumer.ES


Temas: , , , ,

Posiblemente también le interesará:

¿Algo que comentar sobre este video? Escríbalo abajo.

Deje su opinión

Al continuar utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información | 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información siguiendo los enlaces.

CERRAR