Las rellenitas están de moda

Archivado el 09 Abr 2010 a las 12:52am

Con la publicación de la foto de una modelo luciendo michelines sin ningún tipo de complejos, la revista Glamour originó el pasado año un gran y estupendo debate en los Estados Unidos donde lectores y medios de comunicación aplaudieron dicha imagen y comenzaron a replantearse los actuales cánones de belleza.

Ahora ha sido la revista Elle -en su edición francesa- la que ha querido romper con las tendencias de la talla 36 sacando en portada una fotografía de Tara Lynn, una modelo que viste prendas de la talla 48 en adelante. Según la propia publicación, el objetivo de esta iniciativa es mostrar la sensualidad de las mujeres con curvas, y a bien que lo ha conseguido.

Lynn, que posó hace poco para V Magazine junto a otras “modelos XL”, luce bella y provocativa en una excelente serie de fotos de David Oldham en las que queda demostrado que una mujer no necesita ser esclava del martirio de los cánones de belleza femeninos para resultar atractiva.

La revista pretende que este tipo de modelos se vean como algo normal y no excepcional. Y es algo de agradecer -a Elle, Glamour… y las que vengan-, ya que estas mujeres también pueden ir a la moda y vestir de forma elegante a pesar de no estar delgadas.

La historia de Lynn en el mundo de la moda se remonta a dos años atrás, cuando fue fichada por la agencia Ford NYC. Vive en Seattle (USA), su ciudad natal, donde ha abierto con su novio un restaurante latino llamado “Meza”. Solamente tiene veintisiete años pero las ideas muy claras en lo que se refiere a su vida, y tras haber padecido las consecuencias de los kilos de más en una sociedad perfeccionista afirma sin temor: “Perdí treinta kilos en dos años, pero no era sano; estaba hambrienta y siempre me dolía algo. Así que dejé a mi cuerpo en paz, volví a engordar y volví a sentirme feliz. (…) Fue cuando intenté trabajar como modelo en Nueva York. Hoy no sólo me siento bien por mi profesión, sino porque tengo el control sobre mi salud y he aceptado el hecho de que mi silueta nunca coincidirá con la imagen de belleza con la que constantemente nos bombardean”.

Quien quiera, que tome nota…

Rosa M. Castaño | Esteticista


Temas: , , , , , ,

Posiblemente también le interesará:


Galería fotográfica

(Leer comentarios de los usuarios o también puede añadir su opinión)

Ver imagen agrandada « Anterior Siguiente »

Usted está viendo la imagen número 1 de un total de 6 imágenes.

Ver imagen agrandada « Anterior Siguiente »

Usted está viendo la imagen número 2 de un total de 6 imágenes.

Ver imagen agrandada « Anterior Siguiente »

Usted está viendo la imagen número 3 de un total de 6 imágenes.

Ver imagen agrandada « Anterior Siguiente »

Usted está viendo la imagen número 4 de un total de 6 imágenes.

Ver imagen agrandada « Anterior Siguiente »

Usted está viendo la imagen número 5 de un total de 6 imágenes.

Ver imagen agrandada « Anterior Siguiente »

Usted está viendo la imagen número 6 de un total de 6 imágenes.

3 comentarios

  1. Antonio dijo el 11 Abril, 2010 a las 20:17

    Esta chica es verdaderamente preciosa.

  2. Tallas grandes | Revista Femenina dijo el 20 Abril, 2010 a las 8:15

    [...] Vía: Perdida de peso [...]

  3. Omar dijo el 26 Junio, 2010 a las 6:34

    Yo, como modelo que soy, digo que preferiría trabajar con chicas así antes que las extremadamente delgadas con las que trabajo, y en verdad ¡no me gustan! La chica de esta foto para mí es ¡sencillamente deliciosa!

Deje su opinión

AnunciosNo solo Tarot

Al continuar utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información | 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información siguiendo los enlaces.

CERRAR