Una vajilla especialmente diseñada para hacer dieta0 comentarios

Escrito por admin
Archivado el 13 May 2010 a las 12:15am

Ponerse a dieta y seguirla resultará a partir de ahora mucho más fácil para aquellos olvidadizos que no recuerden qué cantidad de alimentos deben tomar en cada comida o de qué tipo gracias a esta peculiar vajilla.

Los diseñadores Rui Pereira y Hafsteinn Juliusson han creado estos platos para la marca HAF donde gracias a un gráfico dibujado en el fondo de los mismos se puede controlar mejor todo lo que se ingiere.

Según la necesidad de cada comensal puede elegirse entre tres tipos diferentes de platos. Todos llevan un gráfico circular en el que se indica la cantidad de verduras, carne o pescado que necesita cada dieta (incluida la de aquellos que quieran ganar algo de peso y lucir músculo).

Para que todo quede claro, por detrás de cada pieza de la vajilla se describe qué tipo de comida corresponde con cada color y el porcentaje que se va a ingerir. Sencillez absoluta (aunque todavía no se hallan disponibles en los comercios ya que falta algún tiempo para que estén puestos a la venta).

Perdidadepeso.NET


Temas: , , , ,

Posiblemente también le interesará:

Recomendado
AnunciosRecupera tu pelo en semanas

Deje su opinión

Al continuar utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies. Más información | 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información siguiendo los enlaces.

CERRAR